Hospital Las Higueras celebró con Feria de Salud
13 DE DICIEMBRE DE 2017


Imagen LA DIRECTORA DE LAS HIGUERAS, DRA. PATRICIA SáNCHEZ, FELICITó LA REALIZACIóN DE ESTA ACTIVIDAD DESTACANDO EL COMPROMISO DE LOS FUNCIONARIOS Y DE LAS ORGANIZACIONES.


Una gran cantidad de personas visitó la Primera Feria Ciudadana y de Salud que organizó el Hospital Las Higueras como una de las actividades conmemorativas de su aniversario institucional número 48.
Así lo dio a conocer la asistente social Jessica Godoy, encarga de Participación Social, explicando que la feria estuvo integrada por diversos equipos de salud que realizaron exámenes preventivos gratuitos y por organizaciones comunitarias de usuarios y pacientes que mostraron labores de manualidades y dieron a conocer su trabajo. Apuntó que la evaluación es muy positiva. “Porque tuvimos mucha gente, la gente está contenta y les interesó tanto lo comunitario como las prestaciones de salud” dijo.
La actividad permitió la realización gratuita de controles de Glicemia, Presión de Fondo de Ojo, Presión Arterial e Indice de Masa Corporal, además de entrenamiento en RCP y difusión acerca de la Donación de Organos. A esto se sumaron stands de organizaciones como Programa Pespi y Hierbas Medicinales, Agrupación de Pie Diabético, Grupo Alivio del Dolor, Círculo de Hemofílicos, Ostomizados, Asistencia Espiritual y Consejo Consultivo de Usuarios.

 

 

 


2013 Hospital Las Higueras, Alto Horno # 777 Talcahuano Mesa Central 2687000