Atractivos paneles para apoyar la Acreditación
01 DE NOVIEMBRE DE 2012


Imagen EL ENTUSIASTA PERSONAL EPS DE MEDICINA JUNTO A SU PANEL.


En un nuevo aporte al proceso de Acreditación del Hospital Las Higueras, los Equipos EPS del establecimiento crearon unos llamativos paneles para exponer y recordar detalles de algunas de las cuatro características transversales que están difundiendo para que cumplan.

Así lo detalló la enfermera del SST, Gilda Muller, recordando que las características son Identificación de pacientes, Limpieza del material antes de la esterilización, Almacenamiento de material estéril y Gestión de reclamos. “Los paneles han sido un gran aporte de creatividad y trabajo de parte de la gente de los EPS, por lo que estamos muy contentos por su esfuerzo y compromiso. Ojalá que la gente se interese y los lea”,

La profesional agregó que estas labores se suman a las capacitaciones que han realizado en estas temáticas y que ya han involucrado a más de 280 funcionarios de los puntos de verificación de las características mencionadas. “También hemos producido material impreso y se ha puesto toda la información en la Plataforma de Sistema del hospital para consulta permanente”.

 

 

 

WEB MAIL

Hospital Las Higueras, Alto Horno # 777 Talcahuano Mesa Central 2687000