PRIMER NACIMIENTO EN EL HOSPITAL LAS HIGUERAS
14 DE ENERO DE 2022


Imagen EXACTAMENTE A LA 04.12 DEL PASADO 01 DE ENERO SE PRODUJO EL PRIMER NACIMIENTO DEL AñO EN EL HOSPITAL LAS HIGUERAS DE TALCAHUANO. SE TRATó DE LUCíA AMARAL GARCíA LAGOS, LA SEGUNDA HIJA DE YARITZA LAGOS Y FELIPE GARCíA, DE PENCO.




Exactamente a la 04.12 del pasado 01 de enero se produjo el primer nacimiento del año en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Se trató de Lucía Amaral García Lagos, la segunda hija de Yaritza Lagos y Felipe García, de Penco.

Según lo informó la matrona de turno, Susana Castillo, la bebé pesó 3 kilos 020 y midió 48 centímetros, señaló también que madre e hija se encuentran en buen estado en la Unidad de Obstetricia y Ginecología del hospital base del Servicio de Salud Talcahuano. Yaritza se mostró feliz por el acontecimiento y por la coincidencia de dar a luz en las primeras horas del nuevo año, contó que se preparaban para la cena familiar de año nuevo cuando comenzó su trabajo de parto y debieron acudir al hospital. Junto a otras tres nuevas mamás, recibió el obsequio que para estos fines el Alcalde de Talcahuano, Henry Campos, consistente en ajuar, juegos didácticos y pañales.

 

 

 

WEB MAIL

Hospital Las Higueras, Alto Horno # 777 Talcahuano Mesa Central 2687000